viernes, 3 de octubre de 2014

TALLER DE DANZAS CIRCULARES ESTE SÁBADO EN LA BIBLIOTECA POPULAR

Karin Schnack nos habló sobre un Taller de Danzas Circulares, que se llevará a cabo en la Biblioteca Popular José Hernández. 
Las Danzas Circulares forman parte de un movimiento que comienza en los años 60. Las inició Bernhard Wosien (1908-1986) quien fue bailarín, coreógrafo, maestro de danza y artista plástico.Desde los  años 60 Wosien estuvo intentando restituir los primeros movimientos simbólicos de las danzas, empezando a recopilar Danzas Folklóricas y Etnicas de algunos países del hemisferio norte.
Las danzas son fáciles, y se practican en la actualidad en todas partes del mundo, son para compartir y bailar, nada de mirar solamente. Es una experiencia muy linda y tiene un movimiento espiritual muy lindo. Es algo muy gratificante  para vivenciarlo, por lo que se invita a todos aquellos que quieran conocerlas, que asistan, porque deja mucha sensación de armonía, paz, plenitud, y en estas épocas es algo muy valioso.
El taller dura aproximadamente entre dos horas a dos horas y media. Incluso ya hay gente que quiere seguir con las danzas circulares en la ciudad, por lo que puede ser magnífico para quienes se prendan.La inscripción al taller tiene un costo de $70 y será dictado en la misma Biblioteca Popular este sábado 4 de Octubre a las 17 Hs. 

No hay comentarios: