viernes, 3 de octubre de 2014

ESTE SÁBADO COMIENZA LA NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA.

El Padre Andrés Solís nos contó que ya están finalizando las misiones y ahora todo se enfoca hacia la celebración de las Fiestas Patronales. Lo importante será seguir compartiendo la fe, ya que mañana comenzará la novena en honor a la Virgen de Fátima, Patrona del pueblo.
La novena es un tiempo de preparación del corazón, para pedir con las distintas intenciones.La novedad está en que la Virgen de Fátima recorrerá las escuelas para que sea ella quien visite a sus hijos, desde el lunes al viernes.

Este sábado se comenzará a rezar por el fruto de las Misiones 2014 con el rezo del Santo Rosario a las 18 Hs. y a las 18:30 la Santa Misa.

El domingo se rezará por las familias y los niños, a las 10 Hs. se rezará el Santo Rosario y a las 10:30 la Santa Misa en la Parroquia.
El lunes a las 11 la imagen de la Virgen de Fátima visitará la Escuela 1232 Bandera Argentina y la comunidad rezará por los fieles difuntos y las almas del purgatorio.A las 20 hs. se rezará el Santo Rosario y a las 20:30 Hs. la misa.
El viernes que viene vendrá por primera vez el actual Arzobispo, para brindar la Santa Misa, desde las 18 hs. habrá confesiones y a las 20:30 será la Misa encabezada por el Obispo,y vendrán otros 10 sacerdotes, que ya han confirmado su presencia.La misa de sanación será el próximo jueves.
El día de la Fiesta Patronal comenzará a las 7 de la mañana, a las 10 será la Misa, a las 11 se celebrarán bautismos y ya están a la venta las tarjetas para el almuerzo comunitario a muy bajo costo, sólo 70 pesos para los mayores, con todo incluído. El lunes 13 de Octubre a las 5 de la tarde será la procesión que partirá desde las calles 24 y 9 que irá hacia la Parroquia.

No hay comentarios: