viernes, 3 de octubre de 2014

HECHOS POLICIALES DE LA CIUDAD.

ROBO DE DINERO EN UNA CASA.
El miércoles por la mañana hubo un robo en calle 30 Bis al 900, donde los ladrones ingresaron por una ventana trasera, cuando los moradores salieron a realizar algunos trámites. Los cacos se llevaron 6 mil pesos que estaban en un mueble. Incluso los moradores sospechan de alguien cercano, quien habría observado que se ausentaban de la vivienda.

DESALOJO
Una familia que estaba viviendo en Diagonal 6 al 1242 fue desalojada, por disposición del Dr. Rambaldo, ya que no tenía intenciones de abandonar la casa, pese a no ser su propietaria. Al mediodía del miércoles se iniciaron todas las actuaciones, la Municipalidad ayudó con un camión para que mudaran sus pertenencias hacia una vivienda de otros familiares. Desde hace 5 años vivían de manera irregular en esa casa, y desde entonces los verdaderos propietarios exigían que la casa fuera desocupada.Juzgado y Policía estuvieron trabajando hasta las 20 hs. aproximadamente.

RECUPERAN MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA.
Una moto robada al 19 de Julio a la familia Massa fue encontrada con algunos daños, tirada a la vera de un arroyo en Cañada Rosquín.Ahora realizan los trámites para que finalmente les sea restituida.

No hay comentarios: