jueves, 7 de agosto de 2014

LA SESIÓN DEL CONCEJO EN LA OPINIÓN DE LA EDIL NÓBILE DE ASTEGIANO.

Mónica Nóbile de Astegiano del FpV, también nos brindó su opinión sobre dos de los principales temas tratados en el Concejo: Ejecución Presupuestaria y Concesión de la Terminal.  Destacó que se le aclararon todas las dudas al bloque opositor; hay un superávit superior a 5 millones de pesos, lo que demuestra cómo ha sido el manejo de la actual administración.
La consultamos sobre los pedidos que hizo el FPCyS sobre los detalles del personal de la Municipalidad y destacó la edil que en breve les será respondido el pedido de informes que han realizado.
En cuanto al FAE para una mayor organización y que todo esté más transparente se presentará el balance, nos dijo Nóbile de Astegiano. Se ha conformado la Comisión FAE, con un Directivo de Escuela como Secretario y como Tesorero un Presidente de Cooperadora. 
Sobre la concesión de la Terminal de ómnibus le dejamos la inquietud a la concejal si no sería oportuno alargar el tiempo de concesión de dos a cuatro años. Lo cierto es que lo bueno de todo ésto, nos dijo Nóbile de Astegiano es que debe estudiarse cómo estructurar, cambiar el tema de la concesión, pero nada se puede objetar de la transparencia con que se ha efectuado.  Negó que el actual gobierno ignore los requerimientos del Concejo, que con más o menos premura en algunos casos, siempre se ha tratado de cumplir con los pedidos de informes que ha hecho el bloque progresista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oficialismo y Oposición:
Que pasa con la ordenanza sobre el Control Poblacional de Animales de Compañía?
Hace 5 años que se está presentando.
Necesitamos saber que van a hacer al respecto.
Ya es hora de cerrar algunos círculos.
Hocicos Felices.