DEUDAS DE LA ANTERIOR CONCESIÓN DE LA TERMINAL.
El anterior concesionario de la Terminal quedó con deudas con las empresas de colectivos que brindan su servicio en nuestra ciudad y para que la nueva concesión pudiera tener la posibilidad de firmar nuevos contratos el Municipio debió hacerse cargo de esa deuda. Ahora los concejales del FPCyS quieren mayores detalles sobre el tema y quieren conocer el monto de la deuda que debió pagar el Municipio por lo que elevaron un pedido de informes al respecto.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA APROBADA.
Los concejales Clérici y D´Ascanio del FPCyS acompañaron la presentación de la Ejecución Presupuestaria pero siguen pidiendo que se aclaren algunas cuentas, el desglose del rubro empleados y cuestiones inherentes al FAE, Fondo de Asistencia Educativa.
Según Clérici no están claros los montos y las escuelas que recibieron esos aportes, pero lo importante es que se conformó la Comisión FAE, que tenderá a hacer más justa la entrega de aportes a cada escuela de la ciudad. Habrá que evaluar necesidades de cada institución, cantidad de alumnos, etc. y mediante una ordenanza se intentará reglamentar la existencia de esa comisión, para que su funcionamiento se garantice más allá de los gobiernos de turno.
Con respecto al pedido que tiene que ver con la cantidad de empleados del Municipio, tanto en planta permanente, gabinete, como con
tratados, los concejales del FPCyS tienen el compromiso de los concejales del FpV, ya que les han prometido que tendrán todo detallado en breve, según nos dijo D´Ascanio, por lo que estarán aguardándolo. Quieren conocer las funciones que cumplen cada uno de los empleados y el salario que perciben por la prestación al Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario