viernes, 8 de agosto de 2014

BOMBEROS VOLUNTARIOS CON UNA NUEVA UNIDAD PARA EL CUARTEL

Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, nos destacó que esta tarde estará llegando una nueva unidad. Se trata de un camión cisterna para el transporte de 14 mil litros de agua, si bien es una unidad es usada está en perfectas condiciones y proviene desde Alemania.

Es una unidad muy importante, que por la bomba que tiene, también lo hace un autobomba excelente y será excelente a la hora de enfrentar incendios de campo, y que permitirá tener un vehículo extra en caso de dos incendios simultáneos, por ejemplo. Siempre quedará un autobomba en la ciudad, en caso que se deba apagar un incendio en zona rural o se esté muy lejos del casco urbano. La unidad costó 65 mil dólares (con un dólar a 6 pesos en su oportunidad) al pago lo hacen en dos veces y ahora restan 31 mil dólares para un segundo pago, que para eso se destinarán ganancias del Bingo del año pasado y alguna otra ayuda que prometió el Municipio.


BOMBEROS DEBE ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD.
Las Parejas sigue creciendo y hay varios loteos que hacen que la ciudad se expanda y en tal sentido Guillermo Brignoni nos decía que los Bomberos Voluntarios como institución tiene que acompañar ese crecimiento, de allí que se hacen muchos esfuerzos y capacitaciones para estar a la altura de las circunstancias. En todo eso, la comisión directiva ha cumplido un rol importantísimo, han servido mucho todos los aportes a nivel local o provincial y de la gente que colabora con todo lo que se organiza para recaudar fondos.
Como cada vez que llega una nueva adquisisión o unidad habrá una caravana por el centro para festejar la buena nueva de los Bomberos, que es una buena noticia para la ciudad toda.

No hay comentarios: