viernes, 6 de septiembre de 2013

SE ANUNCIÓ UNA NUEVA GUARDERÍA MUNICIPAL Y UN ESTUDIO DE GRABACIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO.

El intendente Diego Mansilla y su gabinete brindaron una conferencia de prensa donde anunciaron dos noticias que tienen que ver con lo educativo y cultural.
Se ha confirmado que el 2 de Octubre se firmará el convenio para construir una nueva guardería municipal en la ciudad, que estará ubicada en calle 5 y 20,  pegada al Centro Integrador Comunitario (CIC), "con financiamiento exclusivamente nacional" remarcó el Intendente y agregó que será de gran beneficio para la zona este de Las Parejas. 
De acuerdo a lo informado tanto el CIC como la guardería se construirían en simultáneo y las obras demandarán un par de años porque son emprendimientos de gran envergadura. Se hará un sistema cooperativo para trabajar en la construcción de los mismos, o sea de manera similar al de la Casa del Bicentenario.
La guardería tendrá cuatro aulas: una sala para lactantes (bebés), una para deambuladores y otra para chicos de 2 años y una más para chicos de 3 años. Será una obra de 600 metros cuadrados, bastante más grande a la de la Casa del Bicentenario.

ESTUDIO DE GRABACIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO

La otra noticia tiene que ver con la oportunidad de brindarle un espacio, herramientas y oportunidades a los artistas locales y se anunció la compra de los materiales necesarios para que se haga en la Casa del Bicentenario un estudio de grabación para que los cantantes y artistas puedan allí grabar su primer material discográfico. Eso les permitirá ganar en difusión en la ciudad y la región para que puedan desarrollarse culturalmente. 



No hay comentarios: