lunes, 1 de abril de 2013

ARGENTINO FESTEJO LAS PASCUAS EN LAS ROSAS

La celeste lo pasó por arriba al William Kemmis y se arrimó a la punta. El equipo de Chiurchu siempre pensó en el arco de enfrente y hasta pudo haber sido mayor la diferencia, se despachó con un 4 a 1 con goles de: Gutiérrez, Robledo, Lencina, Medina descontó para el local y cerró la cuenta, nuevamente, Lencina.
El encuentro arrancó muy trabado y lejos de los arcos, recién a los 17´ Lencina pudo burlar la ultima línea local, rematando ante la salida de De Añais, que dio rebote hacia el medio, la pelota le cayó a Gutiérrez que solo tuvo que empujarla al fondo del arco y así poner el 1 a 0. Insistió la visita y a los 22´ una gran jugada de Sacchi de derecha al centro, toque para Lencina, este que alargó para Robledo, que con un remate al ras del suelo cruzado puso el 2 a 0. Dos más tuvo Sacchi: a los 24´ su disparo se fue cerca del caño derecho del número 1 local y a los 40´ desbordó por su sector y metió un tiro-centro que cruzó peligrosamente el arco verdinegro sin que nadie impactara el balón.
Esperábamos la reacción del W. K. pero nuevamente Argentino se lo llevó por delante desde el arranque del 2º tiempo. En dos minutos, la celeste generó tres situaciones claras de gol: al minuto Robledo quedó mano a mano con el arquero, la cruzó pero se le fue apenas ancha; renglón seguido fue Sacchi, que quedó cara a cara y en esta tapó el arquero; a los 2´ lo bajaron a Rivas dentro del área, penal que Lencina, con un tiro a la derecha del arquero, cambió por gol. Para la estadística, descontó Medina a los 30´ con un lindo gol: la paró, giró y la clavó abajo junto al caño izquierdo de un Arevalos que nunca llegó. Tuvo Silva el cuarto de cabeza pero el numero 1 local logró sacarla al corner, allá por los 36´. La entrada de Castell, le dio mas velocidad al ataque de Argentino, a los 38´ produjo una gran jugada individual por el sector izquierdo y su remate se fue apenas por arriba del travesaño. Sobre la hora se juntó con Robledo, tiraron una pared y la fue a buscar cerca de la línea de fondo, levantó la cabeza y metió un pase justo para la llegada de Lencina, el remate del 9 rebotó y volvió a quedarle al “tanque” y en esta no falló para cerrar un meritorio 4 a 1.
Argentino arrancó este torneo de menor a mayor, esperemos que el techo esté lejos. Al W. K. le faltó juego asociado y tuvo muchos inconvenientes en todas sus líneas, especialmente en la del fondo: falta de coordinación.
La figura: el equipo en sí de Argentino, por el cambio de actitud con respecto al primer partido.
El árbitro: bien, en un partido por momentos ásperos lo supo sacar adelante.
Campo de juego: muy bueno.
Regular cantidad de público.

WILLIAMS KEMMIS: 1
De Añais, Ballin, Cisterna, Zabala Luciano, Console, Oviedo, Cabrera, Sánchez, Bravo, Zapata, Ponzetti. DT: Adrián Luna

ARGENTINO: 4
Arévalo, Silva, Canzonetti, Broccardo, Gutiérrez, Adorante, Robledo, Osella, Lencina, Rivas, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: Andrés Oliva y Rubén Maidana

Goles: 16m Gutiérrez, 21m Robledo, ST 2m Lencina (p), 30m Medina, 44m Lencina.

Cambios: Walter Zabala x Zapata y Medina x Bravo (Williams Kemmis); Castagno x Gutiérrez, Delmaschio x Adorante y Castell x Rivas (Argentino).

Amonestados: De Añais, Ballin, Cisterna, Luciano Zabala, Oviedo, Cabrera y Sánchez (W. Kemmis); Silva, Canzonetti, Lencina y Castagno (Argentino).

REDACCIÓN: Deportes.

No hay comentarios: