lunes, 23 de septiembre de 2013

LA BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ HERNÁNDEZ DESEA INAUGURAR LA NUEVA AMPLIACIÓN.

Inés Massimino nos explicó hoy telefónicamente que la Biblioteca Popular José Hernández ya tiene completamente terminada la ampliación que se estaba realizando y que será convertida en una nueva de la sala de lectura y  que además  por sus dimensiones servirá para realizar otro tipo de actividades. 
Ahora restaría ver qué tipo de mobiliarios se le colocaría en ese sector que quisiera poder inaugurar antes del 13 de Octubre, día de la ciudad.Esta nueva ampliación es similar al espacio que ya se tenía, y se quiere usar como auditorio y otras actividades. Se ha iniciado una campaña muy especial que tiene por objetivo visitar a industriales de la ciudad con  la idea de que cada uno de ellos colaboren con una silla para ese nuevo sector. Cada silla cuesta unos $400.El estado provincial otorgó un subsidio de tres cuotas para concluir las obras. 
Urge inaugurarla porque hay actividades como las funciones de cine de cada último viernes por mes y la presentación de un libro de Gabriela D´Ascanio referida a Bibliotecas Populares, un trabajo que ha hecho en su facultad, nos explicaba Massimino quien además calcula que el nuevo espacio ayudará a albergar a cerca de 100 personas en la biblioteca.

No hay comentarios: