
De acuerdo a lo dicho por nuestro colega en Fm ConTacto, el Comisario Diego Grazioso habría confirmado la denuncia efectuada por el ex Intendente y hasta el mismo Fisher habría hecho lo mismo, por lo que son importantes sus fuentes informativas.
Todo habría sucedido esta mañana cuando el Dr. Fisher junto a Diego Rostagno fueron al Municipio a renovar el carné de conductor de Fisher, allí se cruza con la empleada municipal llamada Patricia Pérez y se produjo un fuerte intercambio verbal. Todo habría sido un incidente sin mayores consecuencias, pero luego la mujer habría sacado un arma de fuego y lo terminó amenazando con el revólver. La mujer fue reducida por el mismo Fisher, Rostagno y gente que estaba en el lugar. Aparentemente la empleada estaba en medio de una crisis de nervios y habría terminado internada en el SAMCo local. Por la trascendencia del hecho Fisher se decidió a radicar la denuncia.
Esta empleada no tendría antecedentes policiales, el arma sería un arma corta, afortunadamente lograron reducirla evitando que el caso terminara con consecuencias peores. El caso sería elevado a la Fiscalía de Cañada para que siga con la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario