jueves, 29 de agosto de 2013

SE SIGUEN DE CERCA LAS GESTIONES POR LA NUEVA ESCUELA PRIMARIA.

El Intendente Diego Mansilla se refirió en Fm ConTacto a lo tratado en el Concejo y que tiene que ver con la autorización para ceder por parte del Municipio el terreno para  de una nueva escuela. 
Nos dijo que la construccción debe pasar sí o sí por la Provincia y a raíz de versiones que se han escuchado sobre que se ha elevado el anteproyecto desde la Provincia  a la Nación, quieren indagar cómo está efectivamente el trámite.
Como no conoce el anteproyecto, el Intendente Diego Mansilla, destacó que  si es de sólo siete aulas y un SUM, le parece algo escaso o chico teniendo en cuenta que hacia allí va creciendo Las Parejas. Incluso se está trabajando en la posibilidad hasta de un Jardín de Infantes nos deslizó Mansilla en la charla, diciendo que debe ser una obra verdaderamente importante. Por ahora se está hablando con el Jardín Nucleado si es posible una ampliación y hasta se ha presentado un proyecto sobre un nuevo Jardín Maternal en el sector Este de la ciudad,  teniendo en cuenta que la Hormiguita Laboriosa también tiene muchos chicos. Se activan ideas y se gestiona lo necesario para que esas ideas se plasmen en la realidad, sintetizó.

No hay comentarios: