jueves, 29 de agosto de 2013

AUTORIDADES DEL PRO.CRE.AR LLEGARÍAN LA SEMANA QUE VIENE.


Ayer a la tarde Mansilla se reunió con autoridades de PRO.CRE.AR y dijo que las gestiones para activar esos planes para los más recientes loteos están muy avanzados. Incluso señaló que es posible que la semana que viene lleguen responsables de PRO.CRE.AR a Las Parejas para empezar a diagramar con las autoridades y responsables locales  el futuro barrio en las 9 hectáreas que se han comprado.

Se piensa en avaluar el diseño del barrio, disponer inclusive un espacio verde para el sector. Se trabaja sobre la modalidad de cómo se inscribirán los interesados, cuáles serán los requisitos y la forma de adjudicación de los créditos del PRO.CRE.AR. En poco tiempo estaremos brindando todos esos datos para aplacar la ansiedad de quienes preguntan permanentemente, dijo el Intendente.
Mansilla prometió estar averiguando en qué consiste un proyecto de la Provincia que tiene que ver con canastas de materiales para construir en terrenos propios que tiene la gente.  Todo lo que pueda servir a Las Parejas se tendrá en cuenta, indicó.

No hay comentarios: