Un depósito de elementos de embalaje se incendió cerca de las 02:30 de la madrugada en la planta Frigorífica Quickfood.Llegados al lugar las dotaciones del cuerpo de bomberos de esa ciudad extendieron el alerta regional en virtud a la magnitud del siniestro.
Prácticamente a la hora de iniciado el pavoroso incendio Bomberos locales, de las ciudades vecinas de Sastre, El Trébol, Carlos Pellegrini , Las Petacas, Maria Susana, Cañada Rosquin, Las Parejas y Las Rosas habían circunscrito el foco ígneo evitando que el mismo se propague a otros sectores de la planta.
El Jefe del cuerpo activo local Alberto Vallejos indicó que alrededor de 16 dotaciones conformadas por unos 100 bomberos trabajaron para lograr controlar las llamas.
La dimensión del siniestro complico por momentos la existencia de agua que era suministrada por camiones cisternas que se proveían en las cavas de la Planta Potabilizadora de municipalidad.
Personal técnico de la Empresa Provincial de la Energía EPE, también se constituyó en el lugar y efectuó cortes de energía en el barrio que fue repuesto progresivamente, debido a que frente a la nave incendiada sobre Av. Jorge Ortiz , pasa una línea de media tensión proveedora de energía en ese sector de la ciudad.
Técnicos y personal jerárquico de la empresa confirmaron que no hay lesionados y que el depósito se encontraba prácticamente lleno de embaces de cartón y otros altamente inflamable.
Se desconoce por el momento el motivo por el cual comenzó el incendio.
Fuente: San Jorge virtual

No hay comentarios:
Publicar un comentario