lunes, 22 de abril de 2013

RECUPERO LA MEMORIA

Sportivo derroto a Williams Kemmis como visitante por 1 a 0 con gol de Federico Aguirre y volvió a la victoria luego de dos partidos para colocarse tercero en la tabla de posiciones. Ahora se le vienen tres partidos seguidos en casa al equipo de Bustamante que buscara llegar a la punta.

El lobo manejo las acciones y sus intenciones se vieron beneficiadas con el gol tempranero de Federico Aguirre, de gran momento, que con una gran definición batió la resistencia de De Añais y puso a su equipo arriba, luego supo aguantar el resultado con una ultima linea muy firme, un arquero seguro y por sobre todas las cosas un Romanello que se encargo de ganar el duelo en la mitad de la cancha y evitar que la tenencia del balón sea exclusividad del equipo local.
En el segundo tiempo la desesperación se apodero del equipo de Ruffini y ya no tuvo claridad para llegar al arco del lobo inclusive fue el equipo de Bustamante el que tuvo las situaciones para liquidar el pleito pero como no marco el segundo gol Williams Kemmis tuvo una oportunidad en el final para empatar pero el que se lo perdió fue Cabrera y Baigorria luego de adicionar seis minutos decreto el final con victoria de Sportivo que se acomoda bien en la zona oeste.

WILLIAMS KEMMIS: 0
De Añais, Balin, Ponzetti, Luque, Rossi, Cisterna, Zabala, Sánchez  Medina, Zapata, Maldonado. DT: Cristian Ruffini

SPORTIVO: 1
Moscatelli, Bauza, Pizzichini Matias, Tresalli, Romanello, Martoglia, Aguirre Federico, Volpe, Drovandi, Fermani, Gallardo. DT: German Bustamante

Arbitro: Adrian Baigorria (Rosario)

Gol: 14m Federico Aguirre

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: