martes, 9 de abril de 2013

POSTALES DE UN MERECIDO HOMENAJE

En estas imágenes quedan reflejados momentos y personajes salientes de esta habilitación de la obra en Avda. 21 y homenaje  al ex Intendente Heraldo Mansilla, quien en vida fuera el mentor de esta mejora que contribuirá a embellecer la estética del lugar, su iluminación y aporte al ordenamiento del tránsito. 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMAGOGIA!

Anónimo dijo...

No pondrás mi comentario. Lo siento porque siempre hiciste igual cuando hay situaciones que pueden ser conflictivas. Es tu derecho, vos sos el propietario del blog y si uno quiere o no mirarlo es tema de cada cual.

De cualquier manera, comento.

Es lamentable el uso que se hace de algo absolutamente circunstancial como lo es el estar en la función pública, poniendo el nombre de quien la ejerce. Si esas placas dijeran solamente "pueblo parejense", aplaudiría.
Pero poner el nombre de quien ejerce el cargo de intendente, o escribir por todos lados "administración Mansilla", repugna a la conciencia democrática.

Lamentablemente, Diego Mansilla no es el único que apela a esas prácticas.

CONTACTO RADIO dijo...

Esta respuesta es para vos, 13:22: ¿quién sos? Te das el lujo de opinar anonimamente y que yo te publique el comentario y todavía no te alcanza... Comprate un perro!!!!
Luis Blanco

Anónimo dijo...

Es verdad, queda muy mal visto que la placa la firme el intendente, en esos casos se realiza una segunda placa, en la cual figuran los nombres del intendente secretarios y consejales.
Asi solo parece figurismo barato y tratar de quedar en la historia del pueblo solo por hacer cosas insulsas utilizando los fondos que el estado nacional le desvia a los municipios para obras publicas.

Anónimo dijo...

Ahora, nadie sabe que para que le puedan poner nombre a algo, hacer una placa, un monumento, una calle o barrio, tienen que pasar 5 años para que se lo vote por mayoria simple en el consejo, o se tienen que dar 2/3 del consejo para los que no pasaron 5 años del hecho, la muerte de la persona, o en el caso de que la persona este viva????
Gente esta en la ley organica de las minicipalidades, a ver cuando empezamos a respetar las leyes y dejar de hacer las cosas a lo negro, esto ni siquiera paso por el consejo.
http://goo.gl/ajl2Y
Art. 16.

Anónimo dijo...

A mi lo que meparece poco honorable, y bastante alejado de la verdad, es eso de que Bocha se haya convertido en pueblo. Esta forma de llamar por ejemplo a compositores de canciones, o a grandes ideólogos, es muy acertado cuando pasan los años y se comp`rueba una permanencia, un sentimiento. Creo que sería más acertado pensar en honrar al ex-intendente con sus valores reales y no exagerar en las valoraciones.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, VALOREMOS REALMENTE A LOS GRANDES PIONEROS,DEJEMOS YA DE HACER ALHARACA CON DOS O TRES OBRAS.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto les salió y quién hizo esas "esculturas"?