martes, 9 de abril de 2013

DE VUELTA A LAS PAREJAS

Los chicos con Jorge Valdano
Hoy por la mañana volvieron los chicos que viajaron a España a disputar varios torneos junto a un seleccionado de la región que representaba a Almafuerte.Pasaron 24 días en el Viejo Continente en una experiencia que marcará sus vidas definitivamente.
Los parejenses que tuvieron la suerte de vivir momentos únicos fueron Gaston Cejas, Paulo Roldan, Claudio Gianichini, Alvarez Rodrigo y Juan Ignacio D´angelo; como la radio y el blog estuvieron semana a semana con la actualidad del viaje, hoy no podíamos faltar y ni bien llegaron a Rosario hablamos con ellos, además cuando pisaron Las Parejas se llegaron a la radio donde junto a sus familiares nos contaron las sensaciones de tal experiencia. Acá piudimos hablar con ellos y con sus madres que los fueron a esperar. Muchas lágrimas y la felicidad de tenerlos nuevamente en casa. Todos coincidieron en que el viaje tuvo momentos inolvidables, entre los que sobresale haber visto al Barcelona FC en el Camp Nou.
Los chicos agradecieron fundamentalmente a sus familias por el enorme sacrificio que hicieron para concretar el proyecto, desde hacer y vender pastelitos hasta sacar un crédito para conseguir el dinero que faltaba.
Enhorabuena por todos !!!!



No hay comentarios: