jueves, 18 de abril de 2013

HOSPITAL: EL RECLAMO DE UN CIUDADANO

Esta mañana estuvo en nuestra Radio el señor Héctor Bértola, quien planteó una serie de quejas sobre el servicio que se presta en el Hospital de nuestra ciudad.
Bértola, que venía de hacer estos mismos reclamos ante el Director del efector Dr. Pablo González, ratificó su disconformidad fundamentalmente ante la actitud del personal que atiende al público al que reclamó otro tipo de actitud frente a quienes concurren para sacar turnos, contando su propia expreciencia personal y la de su propia madre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si está bueno que la radio abra el micrófono a cuanto ciudadano quiera expresar su enojo. Habría que ver qué comportamiento tiene él con las personas que trabajan en el hospital. Si respetó a los profesoionales, sus tiempos, etc.

Anónimo dijo...

Me parece que el comentario una se ataja porque trabaja ahí, me parece que no ves todo lo que pasa y no sólo es el enojo de ésta persona, sino que es de toda la sociedad.... o no lo ves, o no lo queres ver

Anónimo dijo...

comentario 00:57 . escucha bien lo que dice Luis , y los msj . que fueron llegando , el descontento es general . la persona solo se escucha enojada con la actitud , no hace otra critica y tampoco habla mal de la atencion profesional , solo la mala predisposicion de las recepcionistas a la hora de dar turnos .

Anónimo dijo...

Si son muchos los que se quejan, no creo que todos sean irrespetuosos con el personal!!!! No serás una/o del personal vos no?

Anónimo dijo...

en lugar de preocuparse por resolver la problemática en conjunto, el intendente y el gobernador están en la puja por ver quien destrona al otro. intendentito ponete a trabajar y dejá de armar bardo todo el tiempo. hay que dedicarse a gobernar en lugar de construir poder todo el tiempo

Anónimo dijo...

Supe lo que sospechaba: el ciudadano que fue a quejarse tiene por costumbre llegar fuera de turno.

Anónimo dijo...

ultimo comentario te parece poco lo q hace el intendente 'o donde vivis no hace una semana gestiono una traficc para los chicos q quiren estudiar en armxtrong.y asi como un monton de cosas mas .no te das cuenta como crecio las parejas si te quejas lo haces de lleno

Anónimo dijo...

dejen d hechar culpas...