jueves, 18 de abril de 2013

CÁMARAS DE SEGURIDAD: COMO FUNCIONAN

Eduardo Di Perna -encargado del área- visitó nuestra radio y contó como funciona el sistema de alarmas ubicadas en nuestra ciudad.
En principio señaló que se han ido adquiriendo cámaras de distinta generación con lo cual las prestaciones difieren en definición -por ende, calidad- lo que dificulta muchas veces la identificación de objetos y/o personas que se quieren reconocer; además agregó que otros factores que dificultan la tarea son, por ejemplo, la distancia a que se encuentre la figura a identificar o la falta de cámaras en el lugar.
Señaló que esta es una primera etapa y que en el futuro seguramente se incorporarán otras cámaras para mejorar el servicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para la compra de dichas camaras ... se llamo a licitacion en su momento ??

Anónimo dijo...

Pregunto, y soy más que entendido en el tema, quien es el encargado o asesorar a la hora de comprar cámaras y elegir el tipo de tecnología? Lo barato sale caro en tema electrónica. desde que empezaron con las cámaras ya estaba más que implantada la tecnología suficiente y sobrante en nuestro país. si tienen quejas tendría que haber comprado los domos de buena definición desde un principio, digo domos ya que estos son los que contienen la electrónica correcta para movimientos y demás esta decir que el zoom óptico no sirve de nada por más reenderisado que se le haga a una imagen. las cámaras que colocaron al principio de cctv con adaptador de transmisión inalámbrico son cámaras que no valen más de 300 pesos, y el sistema inalámbrico deja mucho que desear. me pregunto si.el señor diperna tiene alguna certificación homologada de telecomunicación estructurada