lunes, 8 de abril de 2013

ARGENTINO LE DIO UNA LECCIÓN A UNIÓN

La celeste jugo bien, goleo 5 a 1 a los de Villa Eloisa, la hermosa tarde fue acompañada por la lluvia de goles que fueron convertidos por Sacchi, Delmaschio y un hat trick de Lencina; mientras que Diego Pavoni descontó para la visita. Ante un livianito equipo de Unión, los de Chiurchiu se florearon.
El partido en su inicio era parejo, se abrió a favor de los locales después de las expulsiones en el minuto 21 Sampaolesi le cometió falta a Adorante, cobrada por Bottoni, algo le dijo el numero 9 visitante al defensor local y este le aplico un cabezazo a la vista de todos. Bottoni no dudo en expulsar a ambos, muy irresponsable lo del jugador local, no es la primera vez que lo expulsan por esas reacciones injustificadas, y mas pensando que en la próxima fecha, que es el clásico y a Argentino no le sobra mucho en defensa. La visita quedo huerfana en ofensiva y el local disimulaba la ausencia de Adorante con la mano que daban en defensa Osella, Robledo y Broccardo.
A los 25 pelotazo para Lencina que la bajo de cabeza para la llegada de Sacchi en posición del numero diez y este lo durmió al arquero con un tiro por arriba que pego en el travesaño y se metió lentamente para el 1 a 0. No lo dejo reaccionar la celeste a su rival y a los 31 le convirtió el segundo: corner desde la izquierda, mal rechazo de la defensa, el balón le cayó a Delmaschio que ingresaba por el callejón del numero ocho y desde afuera del área metió un remate casi al ras del suelo, junto al caño derecho de un Balzi que medio tapado reacciono tarde. Primero Sacchi y después Robledo se perdieron el tercero antes de los primeros 45 tras desviar sus remates.
La entrada de Matias Pavoni desde el arranque del segundo tiempo, le dio un poco de color al ataque visitante. Se adelanto Unión en el campo de juego, en busca del descuento pero en la primera contra llego el tercer gol de Argentino y el primero de Lencina, gracias a la generosidad de Sacchi que pico habilitado después de un pelotazo y cuando le salio el arquero en vez de definir la toco hacia el costado para que el numero 9 local la acaricie al gol. A los 15 la única jugada de ataque  de manera colectiva de la visita fue gol: Matias Pavoni por la derecha jugo al medio para Príncipe este alargo para Diego Pavoni que con un remate esquinado venció a Arevalo. Parecía que reaccionaba Unión pero entre Delmaschio, que corrió por la derecha 40 metros y metió un preciso centro para que Lencina superando en las alturas a su marcador de cabeza ajusticie a Balzi para el 4 a 1. Cuando el partido se moría, Lencina sacio su apetito goleador para el hat trick: el tanque pico habilitado, quedo mano a mano con el arquero y no tuvo problemas para batir al numero uno y poner el 5 a 1 definitivo.
Llega el clásico y la celeste tendrá que ajustar algunos detalles defensivos, porque del medio campo hacia adelante su rendimiento es positivo. La debilidad del equipo Villa Eloisa es preocupante.
Figuras: El podio para Lencina, Sacchi y Delmaschio
Bueno el arbitraje de Bottoni
Campo de Juego: Bueno
Regular Cantidad de publico

ARGENTINO: 5
Arevalo, Silva, Canzonetti, Broccardo, Osella, Adorante, Robledo, Delmaschio, Lencina, Rivas, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

UNIÓN VE: 1
Balzi, Frassine Alejandro, Poloni, Tonicelli, Migueles, Lavacca, Príncipe, Pavoni Diego, Sampaolesi, Barbeito, Borini. DT: Juan Pablo Bruditti

Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: Andrés Oliva y Claudio Ahumada

Goles: 25m Sacchi, 31m Delmaschio, ST 9m, 20m y 43m Lencina; 15m Diego Pavoni

Expulsados: 21m Adorante (Argentino) y Sampaolesi (Unión VE).

Amonestados: Canzonetti (Argentino); Tonicelli, Lavacca, Diego Pavoni y Borini (Unión VE)

Cambios: Castagno x Osella, Rojas Ezequiel x Delmaschio y Castell x Sacchi (Argentino); Pavoni Matias x Poloni (Unión VE)

REDACCIÓN: Deportes

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY JUANK ME PARECE QUE SE OLVIDARON DEL BUEN TRABAJO DE LOS DEFESORES DE ARGENTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡