martes, 28 de julio de 2009

SAN JORGE: CUATRO POLICÍAS PRESOS POR ROBAR CELULARES

Cuatro policías fueron detenidos en el marco de una investigación policial que seguía los pasos de manos anónimas que se habían robado celulares de una casa de telefonía. Resultaron ser policías. Ya fueron indagados y careados. Pasarán a disponibilidad.
La investigación se inició el 21 de junio pasado cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico de San Jorge acudió al llamado de un vecino que denunció que los vidrios de un local comercial de la localidad habían estallado en pedazos, presumiblemnte en un intento de robo. Hasta el local llegó la guardia completa del Comando, integrada por tres hombres y una mujer, y al verificar que la impunidad de la noche los amparaba, hurtaron los celulares de la casa de venta de telefonía móvil que tenía los vidrios rotos.
La sorpresa de los pesquisas fue detectar, casi inmediatamente, que los celulares habían sido sustraídos por sus pares en un hecho alevoso de hurto. El juez Eladio García ordenó los allanamientos en la casa de los cuatro suboficiales del Comando y halló los celulares que falataban del comercio desde el 21 de junio.
El domingo por la noche se los detuvo, fueron indagados y careados entre ellos. La policía santafesina ordenó el pase a disponibilidad de los agentes hasta tanto concluya la tramitación del expediente.


Fuente: La Capital

No hay comentarios: