miércoles, 29 de julio de 2009

AUMENTO DE SALARIOS: MÍNIMO DE $ 1.500.-

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy el acuerdo al que arribaron empresarios y trabajadores en el Consejo del Salario, para la conformación de un nuevo salario mínimo.
El anuncio fue en la sede del Ministerio de Trabajo y establece un mínimo de 1.500 pesos a abonarse en tres cuotas escalonadas: 1.400 a pagarse el 1 de agosto, 1.440 el 1 de octubre y 1.500 el 1 de enero del 2010.
Fuente: La Capital

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es solo para los metalurgicos o para los municipales tambien?

Anónimo dijo...

al comentario anterior? No lees la noticia? No ves que dice salario minimo? Es para todos los que trabajan en blanco

Anónimo dijo...

INCLUIRA A EMPLEADOS DE COMERCIO?

Anónimo dijo...

OPINO QUE TODOS LOS AUMENTOS DE SALARIOS QUE HICIERON LOS K NO LOS HIZO NINGUN GOBIERNO, ESTAN BIEN Y ESPERO QUE LA OPOSICION SE DEJE DE JODER Y LA DEJE GOBERNAR PORQUE NI ELLOS SABEN QUE INVENTAR PARA SACARLE EL CUERO. SI PERDEMOS ESTA PRESIDENTA VAMOS MAL SE IMAGINAN A MACRI O NARVAEZ REPRESENTANDONOS EN CONGRESOS INTERNACIONALES DONDE NO HAY MACHETES PARA DAR DISCURSOS , QUEDARIAMOS ESCRACHADOS PARA TODA LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Si me imagino a Macri,Sola,De Narvaez,Duahalde,REUTEMANN, los mismos que,entregaron el pais en los 90 y dejaron miles y miles de personas en la calle en especial en esta ciudad,hoy los hayan votado de nuevo.
Por todo eso,el gas que aumente el 1000 por ciento,las retenciones no en el 30 que trabajen para el gobierno y que el gobierno les de la vianda y si no les gusta que lo traigan a Martinez de Hoz como lo felicitaban los golpistas reunidos en la S.R.L.

Anónimo dijo...

BIEN...SE CONSIDERA QUE LO MINIMO PARA SUBSISTIR SON $ 1500.-
Y LOS JUBILADOS QUE...
NO TRABAJARON YA CUANDO LES TOCO HACERLO?......LOS DEJAMOS ATRAS OLVIDADOS EN EL TIEMPO.
LA C.G.T. DEBERIA ACOJERLOS EN SU SENO Y DEFENDERLOS....PORQUE ESTAN IN DEFENSOS Y OLVIDADOS.-
EG.26