miércoles, 29 de julio de 2009

DIA DE LA VERGÚENZA NACIONAL...

podría ser este 29 de julio; se cumplen 9 años de la muerte de René Favaloro. ¿Que opinás?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si realmente es una verguenza que en este bendito pais que vivimos no hayamos aprendido a valorar la humildad y la grandeza de personas como favaloro que dieron todo por el ser humano y en el momento de su muerte todos buscaban una parte oscura para contar sobre su suicidio y a nadie le importo la parte moral y espiritual que lo llevo a su muerte sin conciderar que nos quedabamos sin un grande para la humanidad GRACIAS DOCTOR FAVALORO POR TODO LO QUE NOS DEJO OJALA ALGUN DIA SE LE DE EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE

Anónimo dijo...

adiero con el dia de la verguenza nacional, aunque tambien podria ser el dia de la verguenza nacional el nacimiento de nestor o de cristina kirchner.

RUBEN B. dijo...

CREO QUE PARA ESCRIBIR DE ESTE TEMA, LA VERGUENZA MAS GRANDE ES NO SABER ESCRIBIR O ESCRIBIR CON TANTOS HORRORES DE ORTOGRAFIA, HAY QUE MIRAR PARA ADENTRO PARA PODER HABLAR HACIA AFUERA...

Anónimo dijo...

primero me parese que lo de la ortografia esta de mas, este es un lugar para expresarce livremente y mientras cumpla esa funsion alcansa!!!
segundo, creo que favaloro fue un grande en medicina pero no puedo olvidar su apoyo a los militares. para mi tuvo una labor muy importante pero como persona dejo mucho que desear... o decear?
vane

Anónimo dijo...

AL DEL TERCER COMENTARIO, NO PASA POR MIRAR PARA ADENTRO EL HECHO DE ESCRIBIR MAL. PARECE QUE SOS UNA PERSONA QUE JUSTAMENTE VE EN LOS DEMAS TODO LO EXTERIOR. SI PODES JUSGAR A UNA PERSONA POR ESCRIBIR CON HORRORES DE ORTOGRAFIA , QUE POCO MIRAS PARA ADENTRO.

Anónimo dijo...

al ultimo comentario le digo que aquellos que se fijan mas en la ortografia como vos tendrian que fijarse mas en los valores porque bien dicho esta que el que erra es porque esta haciendo algo y el que nunca erra es porque nada esta haciendo

Cako dijo...

ADHIERO AL DIA DE LA VERGUENZA,Y YO SE LO ENDILGO AL PRESIDENTE QUE DEFRAUDO EN GRANDE A FERNANDO DE LA RUA,O LOS RADICALES SE OLVIDARON QUE ESE INUTIL LE NEGO EL DINERO.

Anónimo dijo...

VERDUENZA NACIONAL? USTEDES CREEN QUE ESTO PASA SOLAMENTE EN ARGENTINA, LA SOCIEDAD MUNDIALMENTE ESTA MAL DE LA CABEZA , SE PERDIERON TODOS LOS VALORES MORALES, ETICOS,ETC ABARCA TODAS LAS SOCIEDADES, PORQUE ALGUNOS MEDIOS SIEMPRE ATACAN A LOS MAS HUMILDES COMO QUE TODO SE ORIGINA POR ELLOS ENFERMEDADES,DROGA TODO A QUIÉN LE VAN A SER CREER ESO!

Anónimo dijo...

lástima que se la han pasado discutiendo sobre el sexo de los ángeles (la ortografía).hay que revalidar figuras como el Dr. Favaloro. Cuántas vidas prolongó? Cuántos nietos conocieron a sus abuelos gracias a esos años de plus que le otorgó su ciencia? (y viceversa) Apuesto a que muchos. Ah , y además laburaba gratis, eh ... vieron la deuda que tenía el estado para con la fundación y que todavía debe tener por la atención a personas que carecían de recursos? a aprender eh ... y murió pobre, al igual que san martín, belgrano, sarmiento y todos los verdaderos grandes seres. En un mundo donde un tipo que patea bien una pelota puede ganar 9.5 millones de euros al año, cuánto debería ganar un genio como favaloro? eh¿? se pusieron a pensar en ello?

Anónimo dijo...

al del ultimo comentario lo felicito porque dijiste laS PALABRAS JUSTAS Y ES CIERTO PORQUE MI CONSUEGRO HOY ESTA VIVO Y PUDO CONOCER A SUS NIETOS GRACIAS A LA INSTITUCION DEL DOCTOR FAVALORO Y GRATIS!!!!!!