miércoles, 29 de julio de 2009

INTENDENTES EXPRESARON FIRMA RECHAZO AL IMPUESTO ALGAS

Mandatarios y legisladores rechazaron de plano el impuesto al gas durante una reunión que mantuvieron ayer en Rosario.
Los calificativos de inconstitucional, arbitrario, desmesurado y discriminatorio fueron las palabras más repetidas durante la reunión que un grupo de intendentes, jefes comunales, legisladores nacionales y ediles comunales del centro y sur provincial mantuvieron junto a dirigentes de la filial santafesina de la ONG Unión de Usuarios y Consumidores, en el bar El Cairo de esta ciudad.
Fuente: La Capital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE LOS INTENDENTES PROTESTEN POR LA DROGA , POR LA SALUD Y LA EDUCACION QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA.

Anónimo dijo...

hola , acabo de llegar de Estados Unidos, soy un hab. de Las parejas, y les digo que la esconomia se tiene que basar en impuestos y multas, alli los impuestos son de menior volumen que aqui y al IVA (impuesto valor agregado), alli se la llama TAX y es menor.

espero que les sirva mi consejo, y que no sea la burla de otros comentarios, ya que este es un blog para opininar y no para maldecir.

Anónimo dijo...

Me hacen reir todos estos intendentes veleta,hasta hace unos dias disfrutaban de los kirchner hoy los defenestran y los castigan votando a reutemann que si no hubiera sido tan inutil como ya demostro ser no hubiera votado a favor de los superpoderes causal del aumento,hoy inconstitucional.
A juntar leña los boludos que vuelven a equivocarse.
Yo me cago de risa....jeeee jeeee

Anónimo dijo...

me parece que lo de YO ME CAGO DE RISA JEEEE JEEEE esta de mas , porque los que sufrimos fue el pais
y no nosotros los del campo solos, y me parece que en vez de cagarte de risa tendrias que haber apoyado a tu zona


A.K.

Anónimo dijo...

Al comentario tres, realmente tu mensaje da mucha pena, dejas reveer que sos UNA TRISTE PERSONA!! No pongo SER HUMANO, por que me parece que te queda grande !!!

Anónimo dijo...

el del comentario tres es el socialista que siempre le pega a reuteman? bueno es un cabal socialista siempre preocupado por la gente por eso se rie de la pobresa o de las dificultades de la gente para pagar la factura lo lamentable es que el sabe que chicos abuelos y seres humanos que no importa de que partido sean van asufrir las consecuencias del frio mientras el esta calentito escribiendo menssaajes por la web que solidarios

Anónimo dijo...

VAN A SUFRIR? HACE MAS DE 50 AÑOS QUE HAY GENTE QUE SUFRE HAMBRE , FRIO EN UN PAIS TAN RICO COMO EL NUESTRO! Y SE DEBE A LOS COMIENZOS DE UNA POLITICA DISCRIMINATORIA DONDE LAS RAICES ARGENTINAS PURAS FUERON TRATADOS COMO LA MUGRE Y LOS QUE VINIERON DE AFUERA SE ADUEÑARON DE LAS MEJORES TIERRAS SE ACOMODARON BIEN ,Y ENCIMA SE QUEJAN DE TODO GRANDES USURPADORES QUE LE DEBEN LA VIDA A LA VERDADEROS DUEÑOS DE ESTA ARGENTINA QUE ESTAN SUFRIENDO DESDE EL COMIENZO DE LA INDEPENDENCIA ,NUNCA DEJARON DE SER ESCLAVOS DE LA POBREZA Y LA DISCRIMINACION