jueves, 23 de julio de 2009

ACCIDENTE DEL REMISERO GAGLIANO: CARTA DE SUS FAMILIARES



Las Parejas, 23 de Julio de 2.009

En momentos de mucho dolor como el que estamos atravesando, queremos expresar nuestro agradecimiento a aquellas personas que de una u otra forma nos acompañaron en este duro trance de la vida, al igual que agradecemos la difusión de la presente.
Ante los reiterados comentarios de un sector de la comunidad que aduce que nosotros (los hijos) fuimos a presionar a la oficina de tránsito porque en su momento no le querían entregar el carnet de conducir, explicamos que nuestra padre tenía el carnet habilitado y en condiciones, con vencimiento en el año 2011 (dos mil once) y se lo habían entregado sin presión de nadie (adjuntamos copia del carnet).
También hacemos propicia la oportunidad para mencionar que hay una investigación policial detrás de esta causa, por lo tanto no podemos hacer mención de determinadas cuestiones, hecho que haremos público en su debido momento. Lo que podemos aclarar,es que el deceso de nuestro padre fue producto de un traumatismo originado por el mismo accidente.
Elegimos esta vía de comunicación porque exigímos que se respete el dolor que padecemos y evitar difamar la memoria de nuestro padre, Elvio Miguel Galiano.

Firman:

Marian DNI 27517831
Marcelo 22280940
Leonardo 29703483
Elva (esposa) 5786600

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PASO CON ESTE HOMBRE FALLECIO??? NO SABIA NADA!!!