lunes, 6 de octubre de 2014

¿QUÉ HACER CON LA FACTURA DEL GAS Y LOS AUMENTOS? EXPLICACIONES DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO.

Recurrimos esta mañana a María José Albertengo, de la Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez para consultarle sobre el pago de las facturas de gas que vienen con aumento.
Según nos contó En Litoral Gas han decidido no cobrar las facturas con los incrementos, ya que no está en claro en la Justicia lo que sucederá debido a los recursos de amparo que se presentaron por los importantísi
mos incrementos.
"Litoral Gas en Cañada de Gómez no estaba cobrando, tampoco en los rapipagos, y calculo que lo mismo debería estar sucediendo en Las Parejas", subrayó Albertengo.
De acuerdo a lo que nos dijo la responsable de la Defensoría del Pueblo, la empresa Litoral Gas haría una refacturación del servicio. Si alguien hubiera pagado las facturas con aumento, se harán las gestiones para que les reintegren lo pagado de más con la próxima factura.
Los interesados en hacer algunas consultas pueden comunicarse con la Defensoría del Pueblo en Cañada de Gómez, Sarmiento 153 Cañada de Gómez.Teléfono: (03471) 422132 - 422138 Int. 217

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