lunes, 6 de octubre de 2014

LA ESCUELA TÉCNICA FESTEJÓ SUS 40 AÑOS Y ANUNCIÓ EL GIMNASIO PROPIO.

Como estaba previsto, el fin de semana, se desarrolló la cena y festejo por los 40 años de la Escuela Técnica 290.
Hemos recepcionado esta mañana algunos mensajes, felicitando por todo lo realizado el sábado y dialogamos nuevamente con Adriana Aquili la Directora de la institución.


Aquili indicó que la gente que asistió se retiró muy contenta con el servicio y allí se anunció el futuro gimnasio, algo muy deseado por la institución, especialmente por los alumnos que podrán tener Educación Física en la misma escuela.

 Se ha recibido un subsidio de la Provincia, que servirá en principio para hacer la base y que los chicos empiecen sus actividades en ese piso, para que en otras futuras etapas, se llegue a cerrar el lugar. Todo demanda mucho dinero, por lo que se avanzará de acuerdo a las posibilidades, explicaba Adriana Aquili.El sector afectado del patio es el que va hacia calles 9 y parte de la 20, para que quede un espacio grande, tal vez para futuras ampliaciones. El plazo de construcción del piso es de 90 días, y trabajará el Sr. Ríos en la obra, bajo la direccion del Ing. José Luis Sánchez.
Agradecemos a la Escuela Técnica habernos tenido en cuenta a Fm ConTacto para dichos festejos y por el obsequio recibido.

No hay comentarios: