martes, 14 de octubre de 2014

POLICIALES: ROBOS, UNA MUJER FALLECIDA, Y VARIAS PELEAS.

ROBO AGRAVADO EN LA MUTUAL DE SPORTIVO.
Aunque ya tenemos datos escritos sobre el robo, así fue calificado el ilícito: como robo agravado. Los delincuentes habrían llegado al lugar en dos automóviles, y sería un total de 8 los malvivientes los que participaron, con posibilidad de un entregador, que habría aportado datos.
Como las alarmas dieron aviso, los delincuentes se escaparon con lo justo de la Policía que rápidamente llegó a la Mutual con la gente de Sportivo.

ARREBATO A EMPLEADA DE FARMACIA ASTEGIANO.
Como había muchos móviles recorriendo la ciudad, en un operativo reforzado como consecuencia de la realización de la Fiesta Pyme, cuando le dan aviso a la Policía del hecho, los efectivos persiguen a los ladrones, que en el camino arrojaron un bolso.
 Uno de los delincuentes fue atrapado en calle 5 y las vías, y el otro se metió en el predio de la Fiesta Pyme. El atrapado es mayor de edad, está identificado, con muchísimos antecedentes y estaba cumpliendo salidas transitorias. La Fiscalía decidirá qué hacer con el sujeto. El otro sujeto también es mayor de edad, está identificado y con varios antecedentes en su haber.

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER
Una mujer tuvo una discusión en 14 y 5 con su concubino, hay un testigo que observa un forcejeo y escucha gritos, y ve que la mujer cae desvanecida. La mujer a la llegada del servicio de emergencias, sufría convulsiones, fue derivada al Hospital local, pero como el cuadro médico se complicaba la derivan al Hospital de Cañada de Gómez, para derivarla a Rosario. La ambulancia en Pellegrini y Provincias Unidas tuvo un accidente leve, por lo que proceden a un cambio de ambulancia. En medio de esa situación la mujer presenta un paro cardíaco, llega al Hospital Clemente Álvarez, repite un episodio cardíaco pero lamentablemente pierde la vida.
La mujer era de Las Rosas, pero estaba viviendo en Las Parejas, ya que su concubino es de nuestra ciudad. Ahora la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones del caso. Se ordenó la autopsia de la mujer, para determinar las causas fehacientes de su muerte, si hubo una acción violenta o si la ingesta excesiva de alcohol de la mujer, que había sido sometida a una operación hace unos días y usaba una fuerte medicación.

RIÑAS Y GOLPIZAS POR DOQUIER.
-En la zona de calle 5 y las vías, el domingo, se produjo una agresión entre vecinos, con una pelea a golpes de puño. No hubo denuncias de ninguna de las partes, y la Policía sólo actuó de oficio.

-Otra pelea fue en el estacionamiento de motos de la Pyme, donde tumbaron algunas motos y algunas sufrieron algunos daños. Algunos de los protagonistas tenían un avanzado estado de ebriedad. Hubo dos detenidos, que portaban armas blancas; uno de ellos con una hoja de 30 cm de largo. Tienen muchos antecedentes similares.

-En calle 24 y cortada 7 Bis golpearon a un efectivo policial que estaba de civil. Fue perseguido por cuatro masculinos, lo rodean y le roban documentación personal, entre ellos su identificación policial, plata, celular para dejarlo bastante golpeado. Al arribar un móvil policial detienen a uno de ellos e identifican  a tres de ellos, dos mayores y dos menores que se habían refugiado en sus domicilios. El policía cumple tareas en Las Rosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos alcoholizados los que salian de las pymes, pero si estaba prohibido el alcohol! ... Vieron que la solucion no es prohibir, se alcoholizan en casa señores