martes, 14 de octubre de 2014

EL RELATO DE LA EMPLEADA DE FARMACIA ASTEGIANO QUE SUFRIÓ UN ARREBATO.

Silvia, una de las empleadas de Farmacia Astegiano, sufrió el viernes por la noche el arrebato de su cartera, cuando se subía a su moto. Hablaba por su celular cuando se le acercaron dos sujetos que le empezaron a tironear la cartera, según nos contó. La tiraron al piso a ella y su moto le cayó encima. Eran dos sujetos que vestían buzos con capucha y uno de ellos tenía un cuchillo. 
Otro joven que pasaba por el lugar, muy rápido fue a socorrerla y vio que uno de ellos tiraba la cartera cerca del lugar, mientras su novia llamaba a la Policía.
 Al lugar llegaron dos móviles con suma urgencia, y le devolvieron la cartera que estaba cortada, pero de la que no faltaba ningún elemento. Se sospecha que los delincuentes se desprendieron de la cartera con intenciones de pasarla a buscar un rato más tarde.
Eran las 20:50 aproximadamente y calcula que la estaban aguardando. Cuando vio el cuchillo nos contó Silvia que se asustó mucho. En la cartera tenía sus pertencias, algo de dinero, documentos, anteojos y debió pasar una hora y media en la Comisaría haciendo las declaraciones del caso. El joven que fue testigo del episodio también declaró y Silvia se mostró muy agradecida hacia él por todo lo que la ayudó.
Ahora tal vez deberá prestar un poco más de atención a la hora de retirarse de la farmacia y se lamentaba que episodios como éstos ocurrieran en nuestra ciudad. 

No hay comentarios: