martes, 7 de octubre de 2014

LA ELECCIÓN DE LA REINA Y PRINCESAS DE LA FIESTA LAS PAREJAS 2014

Ya se conocieron la diez postulantes para ser reina y princesas de la nueva edición de la Muestra Pyme Las Parejas 2014. Las candidatas tuvieron el pasado viernes su primera entrevista con los integrantes de Jurado. 
Este año el puntaje será la sumatoria de los tres encuentros con las chicas: el primer encuentro del pasado viernes, cómo se han desenvuelto, cuáles fueron sus respuestas ante las inquietudes del Jurado; el próximo viernes tendrán una pasada por el escenario mayor con un vestido corto para recibir una segunda calificación y el sábado directamente desfilarán más elegantes, ataviadas de vestido largo para ser elegidas y coronadas esa misma noche. 

Como siempre las jóvenes son representantes de clubes, industrias o comercios locales. También tendrán una activa participación en la muestra de la Fiesta Pyme, con su participación en el acto y un recorrido también el sábado por la tarde para que la gente las conozca. El domingo las elegidas serán presentadas ante la prensa: Reina, Princesas y Miss Simpatía.

El jurado está integrado por Carina Ripert por la Escuela 1232, Cecilia Sileoni de un Centro de Pilates y Estética, Paola Etichetti por la Escuela Dante Alighieri, Horacio Compagnucci como Presidente del Concejo y Agustina Venecia, Licenciada en Nutrición. 
La reina recibirá 3 mil pesos en efectivo como premio, dos mil pesos cada princesa y 1500 pesos la Miss Simpatía. La reina recibirá además un viaje a Carlos Paz para dos personas, indumentaria, alhajas y una tablet donada por el Centro Industrial. princesas y Miss Simpatía también recibirán algunos obsequios más donados por comercios. 
Por otro lado participarán 11 artesanos y 23 microemprendedores que ya han confirmado su presencia; tendrán sus puestos en proximidades del escenario para que sean muy visitados por el público. 

No hay comentarios: