martes, 7 de octubre de 2014

DE BENEDETTI: POR DISPOSICIÓN LEGAL NO SE PERMITIRÁ NI LA VENTA NI EL CONSUMO DE BEBIDAS EN EL PREDIO DE LA FIESTA PYME.

Esta mañana pudimos dialogar con el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Las Parejas, Sergio De Benedetti, quien se encuentra a cargo de los comercios, patios de comidas, etc. dentro de la Fiesta Las Parejas 2014.
Por disposición de una Ley Provincial y de la Policía no habrá venta de alcohol dentro de las instalaciones de la Fiesta Pyme. Tampoco se podrá ingresar con bebidas alcohólicas ya que habrá controles.
Según nos contaba De Benedetti el predio está en condiciones inmejorables, con una frondosa arboleda, un césped también muy lindo. Está todo preparado para que allí se disfrute a pleno otra edición de la Muestra Pyme Agroindustrial Las Parejas 2014.
Por pedido expreso de las autoridades, este año se pondrá énfasis en los controles y especialmente en la venta e ingreso de alcohol, porque en otras ediciones anteriores se generaron algunos desmanes. La muestra será cerrada cada noche a las 21 Hs. y luego el sector de exposición quedará cercado, habilitándose sólo el predio donde se desarrollarán los espectáculos.
En materia de control participarán policías, gendarmes, Seguridad Vial de la Nación con dos patrulleros, veteranos de Malvinas en los controles de las sillas, Bomberos voluntarios en el control del escenario y 40 personas que controlarán estacionamientos.
A raíz de las disposiciones de prohibición de la venta de alcohol algunos stands que iban a vender algunas bebidas se bajaron del evento: adujeron que si no vendían Coca con fernet, no era redituable para ellos, pero sólo fueron tres en total.
De Benedetti insistió que quienes acudan con las conservadoras serán controlados y si se ve tomando bebida alcohólica dentro del predio serán inmediatamente desalojados. Se venderán comidas, gaseosas de todo tipo. Se ha hecho una lista de precios, con precios uniformes, para que no se abusen del público. Choripanes y hamburguesas, por ejemplo, costarán 25 pesos. 
Algunos comercios que querían sumarse no encontraron más lugar en las carpas, porque contra todos los pronósticos hubo mucha demanda, nos explicó también De Benedetti. Este año la capacidad para los artesanos ha crecido de manera importante, con expositores incluso de la región. La carpa de Francis se la ha ubicado cerca del escenario, también Grido tendrá una ubicación importante para que esté a mano de la gente. Funcionará la Granja, que gusta mucho a toda las familias y estará la experiencia Toyota para los más fierreros.
Se aconsejó a a gente que recorra toda la muestra porque tendrá muchos atractivos y muy diversos En materia de seguridad, la policía ha dividido la ciudad en cuatro, y habrá patrulleros controlando el resto de la ciudad, para evitar daños o robos en casas y comercios. Gendarmería estará controlando la ruta 178 y algunas motos de  tránsito estarán apoyando y controlando el estacionamiento por calles que circundan el predio de la Fiesta Pyme. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A bueno con esto ya esta, es lo ultimo que esperaba de la administracion mansilla , realmente se fueron al carajo, y bue, empezaron a mostrar las uñas jaja "patetico"

Anónimo dijo...

uggg no venden bebidas, a morirse de SED

Anónimo dijo...

podrian informar a que ley provincial se refieren, ya que, por ejemplo en la fiesta del asador de montes de oca o en la fiesta de las colectividades de rosario, se venden bebidas alcoholicas, y q yo sepa estan en la misma provincia...

Anónimo dijo...

podrian informar a que ley provincial se refieren, ya que, por ejemplo en la fiesta del asador de montes de oca o en la fiesta de las colectividades de rosario, se venden bebidas alcoholicas, y q yo sepa estan en la misma provincia...