lunes, 13 de octubre de 2014

EN TRÁGICO ACCIDENTE FALLECEN 3 JÓVENES DE EL TRÉBOL

Fue el domingo por la noche en el cruce de las rutas 34 y 65.
La colisión fue entre un Ford Ka tripulado por Yanina García – Carlos Pellegrini, junto a Romina y Verónica Prosman y Ana Alvarez – El Trébol- y un camión.
Por la violencia del choque, fallecieron las tres jóvenes de El Trébol, mientras que García fue trasladada a la ciudad de Granadero Baigorria en gravísimo estado.
El choque fue a las 18 y 55 hs. del domingo.>El Ford Ka blanco que circulaba por ruta 65 embestido por un camión que viajaba por Ruta 34.
Jugadoras de El Expreso
Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto Verónica y Romina Prosman (Planillera y arquera del equipo de Fútbol Femenino “Verde” – tía y sobrina), y Ana Álvarez, quien jugaba como delantera en el conjunto que dirige Daniel Medina.
Por su parte, Yanina García (Mediocampista) fue trasladada con trastorno encefalocraneano con pérdida de conocimiento al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, en grave estado.
De acuerdo a lo que se pudo informar, las chicas terminaron de jugar aquí en nuestra ciudad la fecha correspondiente a la Liga San Martín y se dirigían a “Las Fiestas Vascas” que se realizan en Monje.

Fuente: El Trébol Digital

No hay comentarios: