lunes, 13 de octubre de 2014

EXITOSA RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL EN LA MUESTRA NACIONAL DE LA PYME AGROINDUSTRIAL LAS PAREJAS 2014

La 11ma Edición de la Muestra Nacional albergó a importadores de máquinas agrícolas y agroindustriales de todo el mundo, quienes participaron de una muestra estática y dinámica de maquinarias, capacitaciones del INTA y Rondas de Negocios con el apoyo de Fundación Exportar, entre otras actividades planificadas, por la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Nación y la Municipalidad de Las Parejas.
Esta edición conto con la presencia de operadores internacionales de países tales como: Sudáfrica, Australia, Angola, Perú, Colombia, Chile y Honduras y dejó un saldo muy positivo, con más de 667 reuniones de negocios con los operadores internacionales y una contraparte local de 52 empresas argentinas.
En esta 11va Edición, se profundizó, con componentes y actividades, un esquema que permita seguir generando negocios para empresas agroindustriales de la ciudad, la región y el país. Además de la Ronda de Negocios Internacional, con nuevos mercados como Australia, EE.UU o Sudáfrica, también se generaron Rondas de DESARROLLO DE PROVEEDORES CON EL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACION y Seminarios organizados en conjunto con el Centro Comercial en temas de Marketing Comercial, con el Centro Agropecuario y técnicos del INTA y Universidades en temas de alto impacto para productores y contratistas rurales, como lo es la temática de protección de cultivos, cambio climático o economía agraria. A la vez con el Centro Industrial y ADIMRA en temas de Economía Industrial.
Y en esta oportunidad la Muestra se constituyó como Sede de un Encuentro de Referentes Territoriales del RENATEA, con más de 550 productores y técnicos del INTA y ministerios provinciales de todo el país.

No hay comentarios: