miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMERA MARATÓN EN HOMENAJE A HERALDO BOCHA MANSILLA AL CUMPLIRSE EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO.

Se realizó esta mañana una conferencia de prensa para informar los pormenores de la Primera Maratón Ciudad de Las Parejas, denominada "Heraldo Bocha Mansilla".
El Secretario de Deportes del Municipio, Marcelo "Pelu" Andrada fue el encargado de abrir la rueda periodística agradeciendo la presencia de los medios y anticipando que se hace en homenaje al fallecido intendente Mansilla, al cumplirse en breve el segundo aniversario de su muerte, junto a Pedro Zanini del Rotary Club que compartirá la organización del evento junto al Municipio.
El miércoles 2 de Abril a partir de las 13:15 hosras se dará inicio a la maratón, que tendrá un recorrido de 8 kilómetros para distintas categorías, entre varones y mujeres, y hasta una caminata de 4 kilómetros para todos los que también quieran participar, cuya entrada requerirá la donación de un alimento no perecedero que irá al Comedor de Ancianos San Cayetano.
El valor de la inscripción para los maratonistas será de 100 pesos y tendrá premios de dinero en efectivo: $400 para el primer puesto, $300 para el segundo, $200 para el tercero y $100 para el cuarto ubicado.
El recorrido será desde el reloj, Av. 21 y calle 20  hacia el Este, hasta la 28 y de allí por 25 y luego se dobla hacia la 12 hasta la calle 5, se pasará frente al Parque Municipal, se cruza las vías , 16 Bis, se ahce el recorrido de la curva frente a la Escuela Técnica, se dobla en la 9 hasta la 22 y de allí a la Av. 21. Se retoma una segunda vuelta, pero desviándose hacia el Reloj hasta culminar los 8 kilómetros. La caminata será también por el mismo recorrido.
Agradeció a todos quienes están asesorando y ayudando en la concreción, entre los que citó a Viviana Salman y Gustavo Pasquinelli. Colaborará una ambulancia para la seguridad e integridad de quienes participen de la prueba. Serán invitadas las escuelas y diversas instituciones para que participen y se cumpla con un objetivo de integración también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE , DESDE CUANDO???

Anónimo dijo...

100 pesos de inscripción? en ningún maratón de la zona se cobra inscripción ... es deporte, no es timba.

Anónimo dijo...

me gustaría, además, saber qué se va a hacer con el dinero de las inscripciones ...