lunes, 29 de septiembre de 2014

LA COOPERADORA DE LA ESCUELA 1232 DONÓ ELEMENTOS PARA EDUCACIÓN FÍSICA.

El Presidente de la Cooperadora de la Escuela 1232, Marcelo Pons, nos habló esta mañana en FM ConTacto sobre la entrega que se le hizo a dicha institución de distintos elementos para Educación Física.
Se logró reunir una buena suma, a través de algunos subsidios gestionados ante el senador Alberto Crossetti y también de parte del Diputado Provincial J
oaquín Blanco,y procedieron a comprar algunos elementos que se estaban necesitando mucho, como arcos y pelotas para handball, redes para voley, jabalinas, discos, balas, conos, tortuguitas y otros componentes más para varias disciplinas deportivas.En total se invirtieron unos 14.500 pesos porque aparte se compraron algunos micrófonos para los distintos actos o eventos.


UNA SALA PARA MAESTROS.

Además la Escuela, a través de distintas gestiones, ha logrado que la Provincia, decreto mediante, le otorgue la cifra de 180 mil pesos para destinarlo a la sala de maestros, algo que es muy anhelado. Eso a la vez permitirá liberar el patio interno para lograr la jornada extendida para el año próximo, como ya lo tiene, por ejemplo, la escuela Almafuerte en Cañada de Gómez.
Por último, Marcelo Pons rogó a todos los padres de los alumnos que traten de cumplir con la cuota de la Cooperadora que sale mucho menos que un cigarrillo por día o una tarjeta de celular  y con ese pequeño monto de dinero se ayuda mucho a la educación de todos los chicos de la Escuela 1232.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ felicitaciones !!! a toda la cooperadora de la escuela

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones!!