lunes, 29 de septiembre de 2014

RESUMEN DE INFORMACIONES POLICIALES.

Entre las informaciones provenientes del ámbito policial se destacan dos accidentes, un conductor que reincide en esquivar operativos de tránsito y algunos detalles sobre el robo a la Mutual de Argentino.

DOS ACCIDENTES CON LESIONADOS LEVES.
Dos accidentes de tránsito se produjeron el fin de semana; uno de ellos fue en los primeros minutos del domingo, en calle 25 y Ruta 170, donde participó un Renault Scenic azul que iba por la ruta desde Las Rosas hacia Cañada de Gómez con una pareja a bordo. Dicho vehículo fue impactado por un Megane rojo, cuyo conductor es de Las Rosas y presuntamente iba en estado de ebriedad. El Megane habría hecho una mala maniobra y habría sido el desencadenante del choque. La mujer recibió algunas lesiones que no revistieron demasiada gravedad,afortudamente.
El otro choque fue en calles 22 y 24, el domingo a eso de las 17 hs. y participaron un Peugeot 508, color gris, conducido por un masculino mayor de edad de nuestra ciudad que colisionó con una Motomel  CG 150 negra, conducida por un masculino de 17 años. El menor sufrió lesiones leves.


MOTOCICLISTA REINCIDENTE EN ESCAPAR DE CONTROLES DE TRÁNSITO.
En los controles de tránsito que se hicieron el fin de semana hay un sujeto mayor de edad que se escapó y cuando hizo una pirueta con la moto, al estilo "Willy", perdió a quien lo acompañaba en el rodado, quien sufrió alguna lesión menor.El conductor estaría identificado y habrá que ver qué tipo de sanción le pueda corresponder porque sería un infractor reincidente.

EL ROBO A LA MUTUAL DE ARGENTINO.
Uno de los hechos más destacados del fin de semana el el robo en la mutual de Argentino, el domingo a la madrugada. Los sensores de las alarmas de la Mutual fueron esenciales a la hora de la detención del ladrón, que se llevaba un LCD Sanyo 32 pulgadas. El sujeto había realizado un boquete, pero no se percató que el equipo no salía por el hueco que había realizado, pese a sus esfuerzos. 
El detenido iría ya este miércoles a un juicio imputativo por tres delitos graves que ha cometido en el último mes, los dos robos en la casa de la Ingeniera Mary Borghi y el de la mutual de Argentino. Incluso hay sospechas que el detenido haya sido el que intentó robar hace unos meses atrás también en la Mutual.   

No hay comentarios: