martes, 19 de agosto de 2014

SE HARÁ UN NUEVO PORTAL DE INGRESO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD.


El Intendente Diego Mansilla, entre otros anuncios, contó que habrá un nuevo portal de ingreso para la ciudad de Las Parejas, y que espera pueda estar listo para antes de la Fiesta Pyme Las Parejas. Estará en el acceso sur de la ciudad, donde está el cartel de bienvenida sobre la ruta 178, pero se pretende hacer una construcción que represente más a la ciudad, dos tótems, sin arco para no generar límites de altura, y donde se haga mención a Las Parejas como capital nacional de la Pyme Agroindustrial;  estará un poco más al sur, a la altura donde está la empresa Santa Rosa, y se hará desde allí una iluminación hasta el Bv. 5. 

Se ha iniciado el expediente en Vialidad Nacional y en breve estaría aprobado, según le prometieron. Todo ésto se piensa también a futuro con los próximos ingresos a la Aduana de la ciudad;  en una etapa posterior se pensará en un ingreso de similares características desde el sector norte. 

TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN.
Mansilla comunicó además que se ha puesto en marcha un fuerte operativo de repavimentación de calles deterioradas de la ciudad. Se arrancará en las Av.  21 y 24, luego se seguirá en 17 y 18, frente a la Terminal de ómnibus, también está en carpeta otro tramo pero ya sobre la calle 25. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mejor manera de cubrirse contra los personeros de estos intereses es ampliar la base de consenso en lo que se hace, dejar la menor cantidad de gente afuera de la responsabilidad de las decisiones, y dirigir el gasto público hacia lo más importante ... así se logra legitimación y mayor apoyo, de la otra manera, hablando elípticamente todo queda en una nebulosa de dudas y misterio