jueves, 21 de agosto de 2014

RESUMEN CON INFORMACIONES POLICIALES.

A continuación les dejamos algunoas de las novedades más importantes de los últimos días. 

ROBO A FARMACIA BAIGORRÍ.
Sobre el robo de Farmacia Baigorrí ubicada en calles 8 y 21 se sabe que ingresaron rompieron un vidrio del lugar, y la alarma se activó dando aviso al propietario del local. Los ladrones se llevaron 600 pesos en efectivo, troqueles de medicamentos, que no se sabe para qué puede servirles a los ladrones y ademas unos 6 perfumes. 
La policía una vez enterada de la situación acudió a las 7 de la mañana del domingo y está en una etapa de investigación. 

ROBARON VARIOS ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA.
En una casa particular de calle 8 al 1.200, personas no identificadas ingresaron aprovechando la ausencia de los moradores y se llevaron un TV 40 pulgadas, microondas, dos relojes, alhajas de oro, camperas, etc.  La investigación para dar con los responsables estaría avanzada.

DISCUTÍAN Y SACÓ UN ARMA DE SU AUTO PARA DISPARAR AL AIRE.
Tiros en la Avenida 13, entre 24 y 26, habría sucedido a la madrugada, en el marco de un conflicto entre dos personas. Uno de ellos iba en un utilitario y para amedrentar al otro, sacó un arma del vehículo, una escopeta y efectuó algunos disparos al aire. La persona está perfectamente identificada.

FESTEJOS EN PAZ.
Los festejos de Sportivo por la obtención del campeonato de la Liga se llevaron con tranquilidad y se derivaron al Salón de dicho club, algo que fue muy acertado.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS FESTOJOS EN PAZ PERO MAL ORGANIZADOS, NO PUEDEN CORTAR LA RUTA Y/O ACCESOS A LA CIUDAD, NO SE PODIA ENTRAR NI SALIR DE LA CIUDAD PORQUE TODOS ESTABAN EN EL MEDIO DE LA RUTA Y ESTABAN ESPERANDO NOMAS. NO OCURRIO NINGUNA TRAGEDIA PORQUE NO ERA EL MOMENTO.

Anónimo dijo...

Esto ya es tierra de nadie: tiros, robos, presos que se fugan, la llorona, amenazas, etc etc Al intendente se le està escapando la tortugaaaaa