viernes, 1 de agosto de 2014

QUEDÓ INAUGURADA LA 8° FERIA DEL LIBRO DE LA ESCUELA DANTE ALIGHIERI.

Esta mañana quedó formalmente inaugurada con un acto la octava edición de la Feria del Libro que organiza anualmente la Escuela Dante Alighieri en nuestra ciudad.
Estuvieron presentes autoridades de ésa y otras instituciones educativas, además de las autoridades del Municipio, el Concejo, entre otras.

El Intendente hizo entrega del decreto y un fondo económico ya que considera a dicha actividad como un gran aporte para la cultura de Las Parejas.

En el acto se hizo entrega de una caja con libros a los distintos establecimientos escolares de la ciudad.

En el acto la Directora Paola Etichetti también agradeció al Gobernador Bonfatti, al Intendente Municipal, a la Directora de Cultura, a la Secretaría de Innovación de la Provincia, Sportivo Atlético Club, Centro Industrial, Biblioteca Popular José Hernández, Diputada Nacional Josefina González, expositores, auspiciantes y al plantel docente y no docente, como a la  Comisión de Madres por tanto apoyo.

La presente edición de la Feria del Libro de la Escuela Dante Alighieri se extenderá hasta este sábado inclusive en el salón del Club Sportivo, con entrada libre y gratuita.
El programa es muy variado, aquí se los dejamos adjuntado entre las ilustraciones.

No hay comentarios: