viernes, 1 de agosto de 2014

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE LA NACIÓN ESTARÁ EN LA 11° MUESTRA NACIONAL DE LA PYME AGROINDUSTRIAL.

El jueves 31 de Julio, el Intendente Municipal, Diego Martin Mansilla, mantuvo una agenda de trabajo con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela, para coordinar la participación de este Ministerio en la 11va. Edición de la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial, que se desarrollará en la ciudad de Las Parejas, del 10 al 12 de Octubre de 2014.


En tal sentido, el Intendente Mansilla, destacó al Ministro los resultados de la 10ma Edición de la Muestra Nacional Pyme Agroindustrial 2013, con actividades que ayudaron  al fortalecimiento del desarrollo económico de la ciudad, como el Seminario Nacional de Tendencias en suelo y malezas dictado con el INTA y con la Secretaria de Agricultura Familiar del Ministerio,  como  las más de 130 maquinarias (18 de ellas en dinámica a campo), 180 empresas agroindustriales, de servicios y comercios de la ciudad, la región y la nación y en la Ronda de Negocios, participaron 30 operadores internacionales con más de 867 reuniones de negocios con una contraparte local de 72 empresas argentinas.


A la vez, el Ministro Casamiquela expresó el compromiso de estar presente en la 11va. Edición de la Muestra, tanto con un stand institucional móvil del Ministerio, como así también participando de las distintas actividades de la muestra orientadas hacia la agroindustria, la diversificación productiva y el agregado de valor en origen,  en la Muestra que se desarrollará en la ciudad de Las Parejas, del 10 al 12 de Octubre de 2014.

De la reunión de trabajo participaron también el Secretario de Industria y Desarrollo Económico parejense, Fabián Mascheroni  y el Jefe de Gabinete del Ministerio Héctor Espina.

No hay comentarios: