viernes, 8 de agosto de 2014

GRAN CENA SHOW EN CLUB ARGENTINO PARA ESTE SÁBADO.

 Integrantes de la Comisión de Merchandising del Argentino Atlético Club visitaron FM ConTacto, Santiago Carlachiani y Alejo Ciancio porque este sábado 9 de Agosto a partir de las 21 Hs. en el Quincho del Club se realizará una Gran Cena Show con la presencia de Camilo Ceballos y el Humor de Gabriel Rocca. 
El evento a su vez es un homenaje para la Sub Comisión de Damas de Argentino que lleva años de fructifera labor, algunas desde hace unos 20 años. Los pastelitos de algunas de esas mujeres son parte de la historia del club, se convirtieron en un clásico en varios eventos deportivos.

En un club con tanta trayectoria como Argentino, a estos jóvenes se les ocurrió que era una buena idea homenajear a tantas personas que durante años han trabajado por el Club. Se han cursado invitaciones y muchas de las mujeres a las que se las invitó se mostraron muy felices.

Las expectativas se multiplicaron y ya hay una muy buena cantidad de tarjetas vendidas, ya que también fueron muy accesibles para el público y con un rico menú. Hasta esta mañana quedaban algunas tarjetas a la venta en la Mutual Secretaría, al 155 94 555 ó bien al 156 16 094 hasta este sábado al mediodía podrán adquirirlas, para que luego el servicio sea el adecuado. 
Por último, invitaron a los simpatizantes de Argentino a comprar buzos y camperas del Club, que han llegado recientemente 

No hay comentarios: