martes, 22 de julio de 2014

TRÁGICO ACCIDENTE EN ARMSTRONG

El día sábado a la hora 20:30 hs., se produce un accidente de tránsito en la autopista Nº 9, mano Córdoba- Rosario a la altura del km. 378, protagonizado por una camioneta Ford Ranger con cinco ocupantes y un camión conducido por una persona de Marcos Juárez.
Por causas que se tratan de establecer la pick up, embistió en la parte trasera del camión Ford Cargo 1722 conducido por José Américo Odorico de 70 años con domicilio en Marcos Juárez.
La camioneta impactó en la parte trasera del acoplado del camión, luego lo hace contra el guardarrail y vuelve a chocar al camión, realiza un giro, se produce el vuelco y cruza a la mano contraria.
Tenemos que lamentar la pérdida del profesor de educación física Sergio Moreale de 50 años con domicilio en Armstrong, quien fue despedido de la camioneta y perdiendo la vida en forma instantánea.
En la camioneta también viajaban Diego Zarate de 51 años, propietario de la pick up, Mauricio Alemandi, Ricardo Strapini de 50 años y Rodolfo Abraham, todos con domicilio en Armstrong, quienes regresaban de un encuentro de amigos en Funes.

Fuente: Frecuencia Uno Web

No hay comentarios: