lunes, 21 de julio de 2014

OPERATIVOS DE TRÁNSITO EL FIN DE SEMANA: 16 MOTOS Y UN AUTO SECUESTRADOS.

El Juez de Faltas de la ciudad, Dr. Ricardo Príncipe, nos habló sobre los operativos y controles de tránsito que se desarrollaron durante el fin de semana. 
Un fue con la colaboración de la Gendarmería, a las 00:30 del sábado, en diferentes sectores; en el centro concretamente en la calle 12 y 17 y luego en la calle 20 entre 17 y 19. Se hicieron alrededor de 40 controles de alcoholemia, de los cuales algunos resultaron positivos, aunque no hubo ninguno que fuera excesivamente superior a lo permitido, según nos dijo Príncipe.
Además se secuestraron cinco motocicletas y un auto, todos con problemas de documentación o falta del uso de casco. Los vehículos secuestrados son llevados por la gente del Municipio y para restablecerlos a sus propietarios deben cumplir con los requisitos solicitados. 
El pasado domingo, con colaboración esta ves de la Policía, se hicieron más controles, con 11 motos secuestradas, por falta de casco o documentación. Tanto Policía como Gendarmería brindan una excelente colaboración a todos los inspectores y no hubo ningún tipo de problema en dichos operativos.
Aunque los operativos no se hacen todos los fines de semana, siempre se busca que  tengan los efectos preventivos buscados, como lo ha sido durante este fin de semana pasado, con tantos festejos, por ejemplo, por el Día del Amigo.

No hay comentarios: