jueves, 31 de julio de 2014

DISCUSIÓN TERMINÓ CON UNA PERSONA HERIDA CON ARMA BLANCA.

Ayer se produjo una discusión en una comida, aparentemente un asado,  que concluyó con una persona lesionada con un cuchillo.Entre brindis y charlas, se produjo una discusión entre dos de los conocidos que terminó con una persona mayor, presuntamente una mujer de unos 70 años, propinándole un puntazo a un masculino en el costal izquierdo. 
El herido perdió bastante sangre, lo derivaron al hospital local, pero luego lo enviaron al Hospital San José de Cañada de Gómez para su atención.
El caso está caratulado como lesiones leves con arma blanca y para que la persona responsable sea imputada, debe haber una denuncia y acción penal de parte de la víctima. No hubo ningún órgano afectado y fueron lesiones leves, según se ha explicado.
La persona herida, hasta esta mañana no había recibido el alta médico por lo que tal denuncia no se había producido aún, si es que se concretaba.

EL INTENTO DE ROBO A LA MUTUAL DE ARGENTINO.

Para esclarecer el hecho de intento de robo perpetrado hace algunas semanas atrás en la Mutual del Club Argentino, estaban depositadas todas la esperanzas en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar. Ahora se sabe, que debido a la oscuridad, las imágenes captadas por las cámaras, lamentablemente no permitirían identificar a los sujetos. Se proseguirá con la investigación por otro lado y con otros recursos que conduzcan a los delincuentes.

No hay comentarios: