jueves, 31 de julio de 2014

1º EXPO TEJIDOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO

En Casa del Bicentenario hoy quedó inaugurada la Expo Tejidos¨Urdimos con amor y tejemos con pasión¨ a cargo del Taller de Tejido de Casa de la Cultura . Se trata de la primera edición junto a la Profesora Mariela Rostagno y que se extenderá hasta el 3 de Agosto de 17:00 a 20:00 hs-
En la Inauguración de la Muestra se hizo también una proyección de documentales. Erica Molteni destacó que los alumnos de tejido han trabajado muchísimo para mostrar la gran cantidad de prendas efectuadas, en donde hay una más linda que otra. 
Por su parte la Profesora Mariela Rostagno destacó que el lugar de la exposición es muy lindo, muy amplio y era el espacio acorde para hacer una muestra como la que hoy concretan. Se presentan muchísimos trabajos, y exponen al menos 50 alumnas, de un total de 80 que tiene la profesora.  
La mayoría de las alumnas lo hacen como hobby, tejen para sus familiares o amigos, pero hay entre cinco a seis alumnas que ya lo encaran como un emprendimiento, nos destacaba la profesora Rostagno.
La entrada a la exposición es totalmente gratuita. 

No hay comentarios: