martes, 3 de junio de 2014

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE "CULTURA PARA TODOS"

Erica Molteni, Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, nos destacó esta mañana en FM ConTacto que están trabajando arduamente para lo que serán las actividades del fin de semana en el marco de la tercera edición de "Cultura para Todos", en el Salón de Gimnasia de Sportivo. También habrá una carpa al costado, porque los artistas y todo lo que habrá será mucho, mucho...
En esta oportunidad se abrirá a la zona y la región, habrá más de 80 stands, con mucha convocatoria, muchos artistas sobre el escenario tanto el sábado como el domingo, por lo que están satisfechos de todo lo que se exhibirá. 
Habrá trabajos en joyería, madera, artesanías, aerografías, trabajos en parafina, accesorios, objetos en cuero. Se podrá mirar y comprar. Habrá artesanos de muchas localidades vecinas.

Se disfrutará de diferentes espectáculos: el sábado habrá danza con los talleres de Casa de la Cultura, IDAE, dnaza de la Biblioteca Popular José Hernández, Morphosis. El domingo estará presente el Taller de guitarra, el Coro Muncipal, artistas parejenses como el Chango Farías, Raúl Gonzalez y muchos más. Siempre será de las 15 a las 20 Hs. aproximadamente. El buffet estará a cargo de los alumnos de quinto año de la Dante Alighieri. 

Habrá un rincón dedicado para los chicos que consiste en Obras de Teatro, junto al Ministerio de Educación de la Nación: Este viernes actuarán para los chicos de la Guardería Municipal y se quedarán sábado y domingo para deleite de todos los niños que quieran asistir a la obra. 

CHICOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA VIAJARÁN A HUERTA GRANDE.
Por otro lado, el sábado los chicos de avanzada de la Orquesta Sinfónica viajarán a Huerta Grande el sábado para regresar el martes a un curso de perfeccionamiento. Los chicos compartirán el espacio con pares de todo el país, por lo que están muy entusiasmados. Seguramente será una experiencia muy enriquecedora y superadora. 

PROGRAMACIÓN DE LA FIESTA PYME.
Cuando consultamos a Erica Molteni sobre si ya estaban en danza los nombres de los artistas para la próxima Fiesta Pyme, que se hará en Octubre, nos indicó que ya estaban casi cerradas las negociaciones para el sábado y domingo, aunque hasta que no haya firma de contrato, no serán confirmados los nombres de los músicos o bandas. Todavía restaban negociaciones para el viernes, que es la noche dedicada a la cumbia y el cuarteto.

No hay comentarios: