martes, 3 de junio de 2014

EXITOSO TÉ SOLIDARIO EN EL SALÓN PARROQUIAL.

Natalia Richezze volvió hoy a FM ConTacto para contarnos los resultados del Té a beneficio que se hizo en el Salón Parroquial y ante todo agradeció a todos los que estuvieron presentes y ayudaron a su concreción tal como lo hizo el Padre Andrés, al prestar las instalaciones del lugar y estar al pendiente de todo el pasado domingo por la tarde.   
Mencionó a otros colaboradores como Abel Celayes, Germán Stafolani, Mario Sánchez, Nacho Albarracín, al sonidista, y también a Roxana Nardini que ayudó en la animación. Afortunadamente se vendieron todas las tarjetas disponibles, y por ahora es la última actividad solidaria que hacen para concretar su vivienda, luego del incendio fatal que les destruyó su anterior casa.
Agradeció las tortas que donaron muchas familias, como la mamá de Joaquín que colaboró con ese tipo de cosas y regalitos, ya que conoce y mucho de la solidaridad de los parejenses. Por otro lado nos dijo que ya consiguió las chapas del techo para la casa, que fueron donadas por el Partido Socialista, de la mano de Toti Martoglia y Sandra Clérici.
La construcción viene bien, y este fin de semana estarían colocando los perfiles, para pronto empezar a techar. En lo de Buccolini pueden seguir donando dinero, para comprar arena y algunos otros elementos que serán de utilidad para la construcción de la casa para su familia. 

No hay comentarios: