lunes, 2 de junio de 2014

HOY LA TERMINAL ESTABA CERRADA Y LA GENTE PESE AL FRÍO DEBÍA ESPERAR AFUERA.

Esta mañana la gente se sorprendía porque la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad amanecía con sus puertas cerradas. Por lo general el lunes es un día en la que mucha gente aprovecha para viajar, por diversas razones, y hoy se encontraron con que pese al frío debían permanecer afuera esperando los micros.

La medida se debería  al cambio en la administración de la Terminal, pero igual, los que viajan habitualmente destacaban que el traspaso debería hacerse de manera ordenada y coordinada, para que la gente no deba padecer esos inconvenientes. 

Siempre los nuevos encargados de la terminal deben firmar un contrato aparte para vender los boletos con las empresas correspondientes, y eso puede generar alguna demora, pero no debería ser un obstáculo para cerrar las puertas al hall o salón de espera para quienes viajan. En FM ConTacto tuvimos el testimonio de gente que esperaba, incluso con bebés, y nos dejaron en claro su descontento con esa novedad y con las clásicos retrasos que suelen traer algunos horarios. 

La pregunta que surgía era la siguiente: ¿Cuándo se normalizará la atención allí?

No hay comentarios: