lunes, 5 de mayo de 2014

TITO PENNESI SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL REENCUENTRO DE LA ANTIGUA FORMACIÓN DE LOS LIRIOS Y LA COLABORACIÓN CON ISMAEL CALDERÓN.

En el nuevo gimnasio de Argentino se hizo el viernes la fiesta para recaudar fondos para Ismael Calderón donde se reunieron los primeros integrantes de Los Lirios. Tito Pennesi nos indicó que desde su óptica, el reencuentro ha sido más que satisfactorio. "Hubo temas que salieron intactos, perfectos", pese a los años que no tocaban todos juntos, nos destacó en la charla Tito.
Lo bueno es que del reencuentro, han surgido futuros encuentros o asaditos, entre los antiguos integrantes del grupo y a la vez  han podido limar cualquier tipo de aspereza que se había generado en el pasado.
El reencuentro surgió de una charla que tuvo con Tito Pennesi en plena vía pública con Ismael, hablando de la difícil situación que le toca vivir a Ismael tanto desde la salud como también desde lo económico, y así se fue armando o gestando un evento que terminó en el reencuentro de la formación original de Los Lirios.
Tito calculó que alrededor de unas 1.200 personas estuvieron en el evento, y hasta había llegado gente de la región al show. Aunque no manejaron ellos nada de números, calculaba que Ismael daría a conocer los resultados obtenidos, luego de abocarse a cuestiones de salud. "Anímicamente a Ismael también le ha servido mucho para que pueda someterse en breve al trasplante de médula ósea", señaló acertadamente Pennesi.

LA PALABRA DE ISMAEL CALDERÓN.
Más tarde cuando pudimos hablar finalmente con Ismael Calderon nos contó que se encontraba muy feliz por todo lo logrado el viernes. Cumplieron el sueño de reencontrarse, de vivir con mucha emoción el momento. Gente de Totoras, Constitución, Sunchales, San Nicolás, etc. se dieron cita en el evento.
Ismael se mostró conmovido porque algunos integrantes dejaron cualquier tipo de rencor de lado, pensando justamente en él y eso lo ha llenado de alegría.
Agradeció la colaboración de todo el mundo, desde quienes ayudaron con la rifa, a vender las tarjetas, a todos los que asistieron, a la gente del Club Argentino por las instalaciones, especialmente a Lisandro Bollatti, etc.
Ismael viajará mañana a Rosario para saber cuál será la fecha exacta del trasplante, que sería ya este mes y se muestra más que esperanzado con el éxito del tratamiento.

No hay comentarios: