lunes, 19 de mayo de 2014

RESUMEN DE INFORMACIONES POLICIALES

DOS JÓVENES CON COMA ALCOHÓLICO EN LA CIUDAD
Tras los festejos por el aniversario de un boliche local, con barra libre incluída, hubo que trasladar a dos menores de edad con coma alcohólico al SAMCo local. Se trata de dos jovencitos, uno de Las Parejas y otro de la ciudad de Armstrong. Se labraron las actas correspondientes por las infracciones cometidas: presencia de menores en el boliche y venta de alcohol a los mismos. Otros adultos también sufrieron intoxicaciones alcohólicas pero el proceder es diferente ya que se trata de mayores de edad.
El Juzgado de Faltas local seguramente deberá referirse a esta cuestión. Voces en FM ConTacto también dijeron que el tema del alcoholismo debería recobrar fuerza en los debates y no sólo el de las drogas, o por lo menos unir una cosa a la otra.
FIESTA CON ADICIONALES POLICIALES SIN PROBLEMA.
Hubo una nueva fiesta en el Sindicato de Muncipales, pero se contrataron cuatro adicionales policiales y no hubo afortunadamente ningún inconveniente.

ALLANAMIENTOS CON RESULTADO NEGATIVO.
Se realizaron allanamientos en ciudades aledañas, por el robo a la familia de Av. 13 casi  esquina 16. La idea era buscar el oro robado en esa ocasión, para sumar mayores pruebas, aunque dichos allanamientos dieron resultado negativo.

4 comentarios:

Chinche dijo...

Chocolate por la noticia! Despues se quejan de chocan o pelean o se matan, pero ESE boliche mientras siga vendiendo alchol a MENORES ésto va a seguir pasando.

Anónimo dijo...

cuanto hace que se venia diciendo que había muchos menores y que la venta era libre para estos, tiene que suceder algo así para que lo vean las autoridades??? dejen de hacer la vista gorda y actúen antes de que suceda....

Anónimo dijo...

Los padres de esos chicos en coma alcoholico, a quien van a echar la culpa??, porque nunca se hacen responsables de lo que les pasa a sus hijos (hablo de todos los padres en general), porque sabiendo que son menores los dejan ir al boliche y sabiendo que hacen una previa a la cual cobran una entrada y tienen bebida sin limites y despues pasa esto, a quienes van a hacer responsables ahora, porque no me digan que los padres no saben lo que hacen sus hijos????

Anónimo dijo...

El lugar estaba lleno de menores de edad, la policia controla la entra pero resulta que los menores entraron por el boliche que esta a la vuelta "Gitana", ohh casualidad es del mismo dueño.