lunes, 19 de mayo de 2014

UN ERROR, PERO MUCHO APRENDIZAJE

Matías Rey fue sancionado en Río Cuarto por una maniobra de la cual se hizo cargo, tras haberse destacado entre los diez mejores

Lamentablemente, Matías Rey no pudo cerrar de forma positiva el fin de semana de Fórmula Renault Plus en Río Cuarto. El joven de Las Parejas estaba batallando para avanzar entre los mejores diez, pero un toque a otro competidor le valió una exclusión.
El sábado se ubicó undécimo, a siete décimas de segundo del más rápido. Con semejante paridad en el lote de adelante, Rey sabía que podía avanzar con el monoplaza número 82, alistado por el equipo D’Bonis Racing. El domingo, la situación presentaba buenas perspectivas para cumplir el objetivo de culminar dentro de los mejores.
Desde el arranque de la final, Mati pudo avanzar para ser décimo y luego empezó a enredarse en un pelotón que se brindó para el espectáculo, pero que terminó con un par de toques de carrera. En uno de ellos, Rey fue protagonista al contactar el vehículo de Lautaro Estrada, y el comisariato deportivo resolvió que Matías debía ser excluido. Sin nada que decir, como un piloto experimentado asumió la equivocación, pero destacó haber sumado experiencia para situaciones límite.
“Me equivoqué, es bueno que me pase ahora y no a futuro. Pido disculpas al equipo D’Bonis Racing, porque tenía un buen auto, como también me disculpé con Lautaro Estrada, a quien nunca quise perjudicar. Hay que seguir aprendiendo y espero ir a Alta Gracia con ansias y las mismas ganas de siempre”, afirmó Mati Rey.
Matías Rey agradece a D’Bonis Racing, a su familia y a los sponsors: Ombú, Apache, Sancor Seguros, GC Neumáticos y Transporte Rey.

FUENTE: Prensa Matías Rey
 

No hay comentarios: